Nuestra clínica se enfoca en ayudar a alcanzar una salud óptima! Queremos asegurarnos de que usted obtenga la mejor atencion posible, en un ambiente cómodo y solidario. Nuestros doctores están capacitados para asegurar de que proporcionen la atención más allá de sus expectativas. Nuestro enfoque multi-proveedor de medico, significa que podemos utilizar todas las especialidades médicas para asegurarse de que obtengan la atencion medica de calidad, centrada en el paciente.

¿Por qué vivir en el dolor? Obtenga la atención que se merece! Somos una práctica médica multidisciplinario que se enfoca en el tratamiento de todos los tipos de lesiones, incluyendo los asuntos agudos y crónicas.

Médico – Quiropráctica – Terapia Física – Terapia de Masaje

Cuando está recibiendo tratamiento para un accidente de auto, vamos a proporcionar atención médica, sin costo alguno para el bolsillo.  Esperaremos a recibir el pago de la compañía de seguros, quien tuvo la culpa, en el momento de la liquidación.

Sabemos que esto puede ser la primera vez que usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico y se puede dar miedo, pero queremos que sepas, que nosotros le ayudaremos con cualquier pregunta que tenga. Incluso podemos dar los nombres de los abogados acreditados en su area, si usted decide obtener asesoramiento legal.

Aceptamos todos los seguros. Algunos planes de seguro cubren incluso la terapia de masaje.

Médicos bilingües disponibles.

Llame hoy a (480) 677-4800 para programar una cita.